domingo, 7 de abril de 2013

Bienvenida

Bienvenidas y Bienvenidos al Blog de la asignatura en línea Psicología de la educaciónla finalidad de este espacio es compartir información complementaria  a los temas de clase e intercambiar ideas o puntos de vista para facilitar tus aprendizajes.
Es muy valiosa la participación de cada una y uno de ustedes, pues  sus aportaciones permiten ampliar la perspectiva de los diferentes temas del curso.

Recuerda que si tienes alguna duda respecto a los contenidos puedes comunicarte con el tutor especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario