Bienvenidas y Bienvenidos al Blog de la asignatura en línea Psicología de la educación, la finalidad de este espacio es compartir información complementaria a los temas de clase e intercambiar ideas o puntos de vista para facilitar tus aprendizajes.
Es muy valiosa la participación de cada una y uno de ustedes, pues sus aportaciones permiten ampliar la perspectiva de los diferentes temas del curso.
Recuerda que si tienes alguna duda respecto a los contenidos puedes comunicarte con el tutor especialista.
Recuerda que si tienes alguna duda respecto a los contenidos puedes comunicarte con el tutor especialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario